Concurso de Ensayo Jurídico 2013

El Centro de Investigaciones Jurídicas Martínez Arrieta entrega al estudiante Augusto Arturo Colín Aguado el reconocimiento por su destacada participación en el Concurso de Ensayo Jurídico 2013, por su trabajo titulado “La Prohibición Absoluta del Aborto Voluntario: Los Derechos de las Mujeres en Juego”.

Como resultado del Concurso al Ensayo Jurídico 2013, convocado por el Centro de Investigaciones Jurídicas Martínez Arrieta, el ensayo ganador aparecerá publicado en el No. 3 de la revista semestral, La Voz del Litigante. El jurado calificador determinó premiar al trabajo presentado con el título “La Prohibición Absoluta del Aborto Voluntario: Los Derechos de las Mujeres en Juego”, del estudiante Augusto Arturo Colín Aguado; y, además, se da mención honorífica al trabajo presentado con el título “La Apertura del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Constitución Mexicana” del estudiante Carlos Alonso Alvarado Ponce.

Agradecemos de manera  especial la participación en el certamen de todos los que presentaron sus escritos. Por tal motivo, será un honor contar con el interés general para próximos concursos académicos, en provecho y fomento del estudio del Derecho en nuestra Entidad.

WP_000355

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s